20190703_083448

BIENVENIDOS A ALZIMOVIL

Más de 35 años de experiencia

Empresa fundada en el año 1984. Nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de automóviles en las especialidades de:​ CHAPA, PINTURA, MECÁNICA, ELECTRICIDAD Y NEUMÁTICOS. A lo largo de los años ha ido creciendo nuestra cartera de clientes, haciendo necesaria una ampliación, para poder dar un mejor servicio. En el año 2008 trasladamos nuestras instalaciones al emplazamiento actual, situados en un polígono industrial entre las poblaciones limitrofes de Alzira y Carcaixent (frente a la Coop. Agrícola de Alzira ALZICOOP). Donde las hemos dotado de los servicios, maquinarias y herramientas necesarias para poder realizar todas las reparaciones, como también un emplazamiento para la gestión de los residuos.

Expertos en la reparación de accidentes

Los mecánicos de Alzimovil podemos satisfacer todas las necesidades de mantenimiento y problemas de reparación de su vehículo. Tratamos de tratar a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados, dándoles el mejor servicio al mejor precio disponible.

Fotoperitación

También realizamos fotoperitación con algunas de las compañías descritas. Con la ventaja de que se agilizan los trámites para la reparación del vehículo y con la posibilidad de poder tener para su movilidad, un vehículo de cortesía mientras reparamos el suyo, siempre sujetos a disponibilidad.

ASEGURADORAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Entre nuestros clientes más importantes se encuentran las aseguradoras, trabajando con todas ellas y siendo colaboradores de las más importantes compañÍas entra las que se encuentran:

20+

TÉCNICOS EXPERIMENTADOS

1850

COCHES REPARADOS

580

CARROCERÍAS REPARADAS

1400+

REVISIONES PRE-ITV

FOTOS DE NUESTRO TALLER

Estamos aquí para ayudarle con todas las necesidades de reparación