Taller en Llaurí

Llaurí es un municipio ubicado a 36 km de la ciudad de Valencia en España. Las llanuras representan un gran porcentaje de su paisaje pero también se encuentran algunas montañas de moderada altitud, cuya geografía es ideal para la práctica del senderismo, estableciendo rutas donde se aprecian vistas hacia el mar, extensiones cubiertas de flores y los campos de naranjas.

La economía de Llaurí se sustenta principalmente de la agricultura y aunque el cultivo de arroz fue uno de los más representativos, hoy en día la cosecha de naranja abarca la mayoría de las tierras cultivadas, además, por su cercanía con la capital de la provincia es un excelente lugar para compartir un fin de semana.

Además, en la comunidad de Llaurí puede trasladarse en su coche sin preocupaciones porque se encuentran dentro del área de servicio de talleres Alzimovil, donde contamos con un personal ampliamente capacitados en todas las aspectos donde pueden presentarse averías en su coche: mecánica general, electricidad, pintura y chapa.

Taller Multimarca en Llaurí

Recurrir a un taller multimarca representa una de las mejores alternativas en poblaciones que se encuentran fuera del perímetro de las grandes ciudades. Por esto, Talleres Alzimovil Multimarca es la opción ideal para los que se encuentran en Llaurí.

En nuestros talleres aceptamos diferentes marcas de coche y generalmente brindamos el mejor servicio de calidad para que el cliente sienta que es atendido en un taller de marca y el coste de la mano de obra es más accesible.

Nuestro personal se encuentra ampliamente capacitado bajo los estándares de Eurorepar, por esto no distingues la diferencia entre nuestro servicio y el de un taller de marca, solo te alegrarás cuando notes el coste más bajo de tu factura.

Taller de Chapa y Pintura en Llaurí

Proteger la pintura del coche es un motivo constante de preocupación, especialmente en las épocas de invierno y verano, cuando las temperaturas pueden ser extremas produciendo daños a la carrocería, pero cuando se presenta una abolladura se debe intervenir de manera inmediata.

En el Taller de Chapa y Pintura de Azlimovil además aplicamos técnicas avanzadas que le permitirá proteger la carrocería del coche contra arañazos, para esto se aplica un pulimento especial que también le agrega un brillo especial mejorando la apariencia de su coche, protegiéndolo también de rozaduras y el polvo, mientras que si solo deseas realizar una pequeña reparación a los retrovisores, alerones o áreas pequeñas también manejamos el uso de un spray que no cambiará el color de la pintura original.

Y una de las cosas más atrayentes de visitar los talleres de Chapa y Pintura de Alzimovil es la atención de calidad de servicio al cliente, diseñada en función de generar una respuesta oportuna a su solicitud y por eso contamos los productos más novedosos del mercado que podemos incluir en el coste de su servicio.

Taller Mecánico en Llaurí

Los coches requieren mantenimiento constante en algunos aspectos como refrigeración, neumáticos, frenos, entre otros y aunque con el conocimiento básico los conductores pueden realizarlo, algunos requieren la asistencia de un mecánico calificado, por eso es necesario asistir a un taller de confianza donde utilicen las técnicas y productos adecuados.

Por eso a los habitantes de Llaurí les recomendamos acudir al Taller Mecánico Alzimovil donde se lleva a cabo una revisión completa de tu coche, además puedes contar con una oferta sustancial en repuestos y accesorios, inclusive  recambios de marcas de fabricantes que cumplen con las especificaciones de las marcas originales y con garantía.

Pero además, si necesita algún tipo de mantenimiento mayor también contamos con las mejores instalaciones y equipos que igualan a los más renombrados talleres de las grandes ciudades y por esto ofertamos un servicio completo que incluye desde la búsqueda del vehículo a reparar. Asimismo notará que el tiempo de reparación es menor en comparación a otros talleres que antes ha visitado.

Taller Averías Eléctricas en Llaurí

El diagnóstico adecuado del sistema eléctrico de su coche puede evitar futuras complicaciones que generan graves daños que en los casos más extremos resultan irreversibles, impactando de manera significativa su presupuesto.

En ese sentido, el avance de la tecnología en el área de la mecánica automotriz ha cambiado el sistema de los vehículos, por eso los diagnósticos pueden ser muy precisos pero dependen de la preparación adecuada del personal en el área de averías eléctricas.

En taller de Averías Eléctricas Alzimóvil nuestro personal labora en base a un análisis completo para que la reparación sea efectiva, ahorrando además en costes innecesarios  y evitando momentos difíciles porque las averías en el sistema eléctrico del coche pueden dejarte varado en cualquier lugar alejado del centro urbano.

Por eso te invitamos a registrar entre sus contactos el  Taller de Averías Eléctricas Alzimovil y los problemas eléctricos de tu coche formarán parte del pasado.

¿Dónde Ofrecemos Nuestros Servicios