Cullera es reconocida como la capital turística de la Ribera. Este municipio se encuentra localizado a tan solo 30 km de la ciudad de Valencia en España junto al mar Mediterráneo. Destaca por sus lugares naturales como la laguna de l´Estany que desemboca en el mar, mientras que hacia el norte nos encontramos con la Laguna de San Lorenzo y la Montaña de los Zorros.
Huertas de naranja, olivos, algarrobos y frutas confluyen con arrozales resumiendo la economía de Cullera con una base de producción agrícola, pero también se encuentran zonas de pesca y un gran potencial para el turismo ecológico en sus diferentes áreas protegidas, además por la calidad de sus playas y su clima favorable.
Cullera también se ha desarrollado como un eje urbanístico de gran potencial turístico-comercial incentivando la construcción de grandes hoteles aportando grandes beneficios económicos y sociales en la generación de empleo, pero esto además ha generado la necesidad de mantener un coche en condiciones óptimas para llegar a su destino y para lograrlo te recomendamos nuestros Talleres Alzimovil donde encuentras a los profesionales que necesitas en el área de Mecánica, Chapa y Pintura, Averías Eléctricas, además de nuestro servicio de taller Multimarca.
Cuando han transcurrido algunos años desde que adquiriste tu coche comienzan a presentarse averías importantes debido al desgaste de los mecanismos de algunas piezas principales del motor y otras que simplemente deben reemplazarse con el tiempo y es necesario comenzar a ubicar un taller Multimarca porque la tecnología automotriz avanza hacia los cambios que requiere el planeta para su preservación.
Es por esto que en los talleres de marca se presentan cada vez más dificultades para la reparación de algunas piezas del coche y es más costoso encontrar los repuestos. Para evitar esos inconvenientes le recomendamos las instalaciones del el Taller Alzimovil (Multimarca) donde los servicios se encuentran al nivel de cualquier taller de marca y nos ocupamos de ofertarle la solución que más le conviene.
El personal del Taller Alzimovil (Multimarca) está capacitado para trabajar con la mayoría de los modelos, incluyendo los eléctricos y la nueva tecnología de coches híbridos, porque nos ocupamos de proveer de formación continua a nuestros mecánicos bajo los estándares de Eurorepar, por esto en todas nuestros talleres el servicio está garantizado.
El sol y salinidad en el viento típicos de las zonas costeras como Cullera es uno de los factores que más afectan la carrocería del coche, de allí la importancia de mantener la pintura porque protege los elementos metálicos de los efectos nocivos de la corrosión. Sin embargo, este tipo de mantenimiento para el coche afecta el presupuesto de los propietarios y algunos prefieren extender el tiempo para aplicar una segunda mano de pintura.
Por eso en Taller de Chapa y Pintura de Alzimovil te proporcionamos la solución para mantener la pintura de tu coche a través de los diferentes planes de financiamiento directo, pero además te garantizamos la aplicación de los mejores productos, la intervención de personal calificado que tratará su coche de manera profesional.
Además, otra de las ventajas de acudir a nuestro taller de Chapa y Pintura de Alzimovil, nuestras instalaciones se manejan bajo el concepto de atención de calidad. Disponemos de un espacio donde los empleados administrativos lo reciben y dan respuesta oportuna a los requerimientos del cliente.
Algunas operaciones sencillas para el mantenimiento del coche necesitan de un mecánico que maneje conocimientos generales sobre cambio de neumáticos, cambio de aceite, revisiones básicas antes de realizar un viaje, entre otras. Este tipo de personal lo encuentras en Taller Mecánico Alzimovl.
Además, cuando acudes a nuestros talleres, logras un ahorro sustancial en el coste de los repuestos y accesorios. Porque también incluimos recambios de marcas de fabricantes que cumplen con las especificaciones de las marcas originales y con garantía.
Entre otros beneficios de los Talleres Mecánicos Alzimovil también podemos indicar la búsqueda del vehículo a reparar, mientras que incluimos el servicio de vehículo de sustitución para que pueda continuar con sus actividades diarias.
El sistema eléctrico del coche en las zonas de alta salinidad es afectado con mayor frecuencia y requiere mantener los elementos de conexión de los cables libre de residuos alcalinos. Además, es común el recalentamiento por las altas temperaturas que se presentan durante la época de verano.
Esta situación requiere la intervención de personal calificado porque una mala reparación en el sistema eléctrico aumenta las posibilidades de generarse cortocircuitos. En el Taller de Averías Eléctricas de Alzimovil nuestro personal de mecánicos conoce los aspectos básicos del manejo del computador del vehículo para asegurarse que los elementos de detección de problemas en el sistema eléctrico funcionen de manera efectiva e intervenir de manera efectiva y oportuna.
En el Taller de Averías Eléctricas de Alzimovil prestamos ese servicio profesional y de calidad que necesita, visite nuestras instalaciones y comience a ser parte de nuestros clientes satisfechos.