Alcira es un municipio de España perteneciente a la comunidad de Valencia, que durante los últimos años ha multiplicado su población de forma muy considerable debido a su desarrollo económico industrial y comercial que inició desde el siglo XX manteniéndose hasta la actualidad de manera sostenida y destacándose en rubros como la agricultura y la ganadería, pero también en empresas de transporte, embalajes, elementos de construcción, muebles, editoriales, universidades, entre otros.
Considerado entonces como el motor económico del municipio, genera una gran cantidad de empleos, pero además Alcira es uno de los principales centros de compras, configurándose en una urbe con todos los servicios y dada su gran extensión territorial el transporte es uno de los más importantes para el día a día de sus residentes y visitantes.
El medio de transporte más utilizado en el municipio Alcira son los coches. Los ciudadanos invierten en estos porque necesitan trasladarse de manera continua ya sea por negocios, estudios, compras y las actividades rutinarias de las grandes ciudades.
Por esto en Alcira los conductores requieren de un servicio confiable como ALZIMOVIL que cuenta con más de 35 años en el mercado estructurándose en las siguientes áreas de trabajo: Taller Multimarca, Taller de Chapa y Pintura, Taller Mecánico y Taller de Averías Eléctricas.
Actualmente existen muchas marcas de vehículos por la amplia demanda de este sector, especialmente en grandes ciudades y aunque muchos usuarios expresen sus preferencias en cuanto al tipo de taller para realizar el mantenimiento de su coche, siempre influye la variable costo como el principal motivo para recurrir a talleres multimarca.
Pero la elección de un taller multimarca no implica que el servicio obtenido es inferior. En ese sentido, los mecánicos de un taller multimarca como ALZIMOVIL ofrecen servicios altamente confiables porque trabajan bajo los estándares de Eurorepar, por lo tanto, están entrenados en las técnicas más avanzadas y conocen los mejores productos que se puedan adquirir según el presupuesto del cliente.
Asimismo, estudios dirigidos a conductores sobre las preferencias en relación al tipo de taller concluyen que los establecimientos multimarca son considerados en 77,2% la primera elección para el mantenimiento de neumáticos y a medida que envejece el vehículo aumenta más dicha cifra.
Las abolladuras son comunes cuando se está expuesto a un alto y constante tráfico como el de la comunidad de Alzira, además, no siempre es posible evitar algún tipo de daño a algunos elementos externos del coche porque se utilizan materiales menos resistentes tales como la fibra y plásticos, los cuales son más susceptibles a deformación por algún tipo de fuerza aplicada de manera directa.
También, para mantener la pintura del coche se requiere especial atención porque al desprenderse tan solo un poco puede afectar el resto del cubrimiento y esto cuando no se repara de manera efectiva resulta en daños mayores tanto al vehículo como a su presupuesto. De allí la importancia de contar con un buen Taller de Chapa y Pintura con personal calificado que conozca las diferentes técnicas manuales y automatizadas para reparar, mantener y realizar diagnósticos de la carrocería de su coche.
Además, en la comunidad de Alzira también el clima soleado que prevalece incrementa las posibilidades de daño en la pintura que recubre el coche y sus partes plásticas, por eso es recomendable visitar talleres de amplia trayectoria y con personal calificado como los de ALZIMOVIL, donde se habilita un espacio especial para el funcionamiento de las reparaciones de Chapa y Pintura.
Un taller mecánico tiene como finalidad la reparación de vehículos. Algunos se dedican solo a reparar coches de marcas específicas y solo venden sus productos, mientras que otros reparan y venden todo tipo de marcas. Otros se dedican simplemente a algunos servicios.
Y aunque muchos acostumbran llamar talleres mecánicos a los establecimientos que se dedican solo a reparación y reemplazo de baterías, filtros, neumáticos, frenos, es importante aprender la diferencia, puesto que los servicios de un taller mecánico como los de ALZIMOVIL incluyen desde desabolladura, pintura, accesorios, mecánica general y de alto nivel apoyado en las últimas tecnologías.
En un estudio de fiabilidad realizado por la Organización de Consumidores (OCU), se determinó que el 21% de las averías que obligaron a los conductores a pasar urgentemente por un taller fueron de origen eléctrico , por eso es importante contar con este tipo de servicios en cualquier comunidad.
Por eso en Alzira colocamos a su disposición el Taller de Averías Eléctricas de ALZIMOVIL, con la más novedosa tecnología para el diagnóstico del sistema eléctrico de su coche y el personal más calificado en reparación y mantenimiento de este sistema. No dude en acercarse a las instalaciones donde el orden, limpieza y sobretodo la distribución del recurso humano en los espacios adecuados será la diferencia que protegerá su coche y el gasto que realiza en conservar o reparar las partes eléctricas del mismo.